”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador. La provincia superó en casi 6 años, la entrega de 4.300 viviendas, financiando además otras 2.500 en distintas etapas de ejecución.
El gobernador Gustavo Sáenz concretó hoy la entrega de 48 nuevas unidades habitacionales en el barrio Finca El Socorro II de Cafayate, completando así el proyecto de 97 viviendas.
“Estamos cumpliendo con nuestra palabra y finalizamos esta obra” que la Nación dejó inconclusa, indicó Sáenz, quien señaló que aún en un contexto económico complicado “establecemos prioridades y realizamos las obras que son necesarias para los salteños” y por eso “con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de familias que esperaban”.
En este contexto subrayó la visión federal de la gestión porque “lo que peleo a nivel nacional, lo cumplo en mi provincia. Hay una Argentina que espera y duele, la del norte que tiene estos problemas, un déficit habitacional por tantos años de postergación y olvido”.
Por último, el Gobernador convocó a la unidad: “Seamos un solo equipo; todos juntos por Salta y los salteños. Ese es mi camino, mi horizonte, mi norte”, concluyó.
