En un paso más para el desarrollo deportivo y social de la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz entregó a la presidenta del Club Social, Cultural y Deportivo Grand Bourg Sol Paterson, una ayuda financiera para la construcción de una cancha techada de usos múltiples. Acompañó al mandatario el secretario de Deportes, Ignacio García Bes.
Este aporte se enmarca en el ambicioso Programa Deportivo Plan Meta que impulsa la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, buscando potenciar la actividad física y el encuentro comunitario.
Las familias se dieron cita en las instalaciones del Club para celebrar esta contribución que permitirá ejecutar un nuevo espacio para práctica de básquet, vóley y fútbol en condiciones óptimas y seguras, además de convertirse en un espacio para actividades comunitarias, torneos y eventos culturales.
El gobernador Sáenz reconoció la importante labor del Club en la comunidad: “Mi reconocimiento a ellos, que pelearon para que lo que empezó siendo un sueño, hoy sea una realidad”.
Destacó que como “política de Estado estamos llevando adelante el plan Meta”, cuyo nombre hace referencia no solo al objetivo que persigue, sino también al modismo salteño de salir adelante.