El crecimiento de la industria, el desarrollo sustentable y el fortalecimiento del sector productivo en la provincia y en la región Noa fueron los temas destacados durante una reunión con los principales directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de su filial en Salta (UIS).
El gobernador Gustavo Sáenz recibió esta mañana al presidente de la Unión Industrial Argentina UIA Martín Rapallini, miembros de la Comisión Directiva y al presidente de la filial local, Eduardo Gómez Naar. Los acompañó el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos.
En la oportunidad se trataron diversos aspectos referidos al crecimiento de la industria, al desarrollo sustentable y al fortalecimiento del sector productivo en la provincia y en la región Noa.
El encuentro en Casa de Gobierno forma parte de una agenda de trabajo conjunta entre el Gobierno provincial y el sector de la industria destinado a promover políticas públicas para alcanzar un modelo de desarrollo industrial sostenible.
El presidente de la UIA, Martín Rapallini explicó que la reunión con el gobernador Sáenz forma parte de una serie de actividades que se vienen realizando en el interior para interiorizarse en sus aspectos y problemáticas. “Se hizo un repaso de toda la agenda productiva, desde lo impositivo, laboral, infraestructura y todo lo que hace a la competitividad de la región y las potencialidades de crecimiento que tiene Salta, que es una provincia con mucho futuro y que cuenta con el compromiso del gobernador para que se desarrolle”, explicó.